El pasado Martes celebramos el primer encuentro de Juventudes Participantes Y Protagonistasarticulada entre la Secretaría Municipal de Desarrollo Social de San Martín de los Andes y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial de la SEDRONAR.

En ese contexto los jóvenes de entre 16 y 24 años, participante de de diferentes proyectos, instituciones u organizaciones de la sociedad civil, se pronunciaron en relación a la necesidad de habilitar más y mejores espacios culturales en donde puedan ser protagonistas, sentirse cuidados y escuchados. Potenciar los que ya existen, como los Talleres de Buen Trato y  el festival Cine a la Vista, entre otros. Además plantearon la necesidad de diversificar estás oferta para que todxs les jóvenes de la localidad puedan ser parte, en palabras de ellxs:

“Necesitamos espacios para que los adolescentes seamos escuchados y nos sintamos cómodos para poder expresarnos”

“Queremos espacios que contemplen los intereses y necesidades de lxs jóvenes”

“Un lugar para y por lxs jóvenes”

“Centro Cultural Juvenil”

Este Jueves 27/06a las 18:30hs. continuamos con un espacio formativo en donde aprenderemos a construir una campaña que visibilice estas necesidades e intereses, a través de herramientas de comunicativas. Lxs Esperamos

Próximo Jueves 27 de Junio de 2019 en el Salón Municipal a las 18:30hs               (No hace falta haber participado del Primer Encuentro)

Consultas y Contacto: diatsma@gmail.com romina.vergara@smandes.gov.ar

Teléfono y WhatsApp: 02972-505-617

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here