El rock presente en las luchas, diferentes músicxs apoyando la lucha de Cerámica Neuquen y Zanon FASINPAT, se escucharan en el primer festival online.

Este domingo 19 de julio a las 22 se realizará el primer FESTIVAL ONLINE EN APOYO A CERÁMICA NEUQUEN Y ZANON FASINPAT con la participación de Ska-P y Puel Kona, entre otros artistas. El evento se transmitirá de manera gratuita a través del canal de Youtube del proyecto Musica por Zanon y el objetivo es recaudar fondos para las gestiones obreras del Parque Industrial de Neuquén, que atraviesan un momento económico muy complicado en medio de la Pandemia por el Coronavirus.
El festival está enmarcado en una campaña que se está llevando a cabo a través de las redes sociales de Música por Zanon para ayudar económicamente a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat que se extenderá durante todo julio y agosto. Para poder hacer donaciones, los interesados e interesadas pueden ingresar a musicaporzanon.org, en donde les explicamos cómo pueden dar una mano.

Ceramica Fasinpat - Zanón - Inicio | Facebook


En este primer festival se presentará material inédito del show de Ska-P en el estadio Ruca Che a beneficio de Zanon Fasinpat, que formará parte del documental Música por Zanon. Se trata de canciones en vivo, grabadas en calidad de cine y de la intervención de las gestiones obreras sobre el escenario. También se sumará Puel Kona, que presenta material grabado esa misma noche por el equipo de la productora Vaca Bonsai.
Además de este material grabado en vivo en febrero de 2020, se sumará el aporte de músicos de toda la Argentina y de Latinoamérica, que durante la Pandemia registraron canciones para colaborar con la causa.

Anibal, Integrante del Equipo de música por ZANON
PSTU | Por el triunfo de los obreros de zanon | PSTU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here