Un total de 43 propuestas artisticas diferentes participaran este año tanto en el Trabun como en el Pichi Trabun, contando solistas, conjuntos musicales, murgas, orquestas y agrupaciones de danza, además de talleres que se desarrollaran durante el fin de semana en esta 38ª edición del Encuentro de los Pueblos.

Las actividades comenzarán este viernes desde la 19 hs en la Plaza San Martin, con 13 presentaciones distintas, continuaran el sábado desde las 14 hs con el Pichi Trabun y luego a las 19 hs el Trabun, y finalizaran el domingo nuevamente desde las 19 hs.

Además, habrán talleres durante el día sábado, gratuitos y abiertos a la comunidad, que se dictarán en la Radio Pocahullo y la Rancha.

Entre las 43 propuestas artisticas de este año, nos visitaran desde otras localidades regionales Pablo Rozas (Loncopué), Matias Rivas (Plottier), Duo Vivas Gómez (Lago Puelo), Dúo Turica Doncel (Casa Grande, Cba), Arroyito Dúo (Bariloche) y Püllü Leguero, que es un conjunto de mujeres de Villa La Angostura, Junin de los Andes y SMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here