Del Parque Lineal Pocahullo a la plaza San Martín es la convocatoria, al grito de Nosotras movemos el mundo y nosotras lo paramos, ni una menos y politicas urgentes para erradicar la violencia de genero, se realizará marcha y actividades este martes 8 de Marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Agrupaciones de genero y vecinas autoconvocadas, organizaron las actividades para Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con un extenso recorrido, marcharán por las calles de la ciudad, a partir de las 17hs del Parque Lineal Pocahullo a la Plaza San Martín.

Comunicado Asociacion de Trabajadores de la Educación del Neuquén. (ATEN)

💜8M, nosotres movemos el mundo, nosotres lo frenamos.

Nosotras que caminamos todos los dias, que hacemos escuela, que disputamos ternura en las aulas y en las calles. Nosotras, movidas por el deseo, pero también por la furia.
Nosotras marchamos, en esta primera persona colectiva, marchamos por este mundo injusto que nos mata, abusa y oprime. También, por las marchas, nos hacen avanzar. En cada paso, en cada clase, en cada abrazo, en la pedagogía de la ternura, construimos un mundo mas libre y justo. Un mundo nuevo para nosotras y la de nuestres estudiantes.
¡Sumate a marchar con nosotres!

-》Mandanos foto con tu cartel, así también llenamos los muros… en el drive del link de bio los carteles para las fotos 👆🏼🔥🔥

8M #Mujeres #Diversidad #Trabajadoras #Movemoselmundo

https://www.facebook.com/253094974818372/posts/4592053974255762/

En iinstagram
https://www.instagram.com/p/CaqGNNrLrA6/?utm_medium=copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here