A partir del próximo 6 de enero  la Defensoría del Pueblo abre el registro para participar de la comisión de seguimiento del ex vertedero municipal.

El pasado 28 de noviembre el Concejo Deliberante local aprobó la Ordenanza N° 12.714 creando la Comisión de Seguimiento y Monitoreo del “Plan de Cierre, Clausura y Post-clausura del ex vertedero municipal, con el objetivo de realizar un  control conjunto de este proceso entre organismos municipales, Concejo Deliberante, Defensoría del Pueblo y Vecinos y vecinas.

 La Defensoría del Pueblo y del Ambiente, en su calidad de coordinadora de la Comisión de Seguimiento y Monitoreo del “Plan de Cierre, Clausura y Post-clausura del ex Relleno Sanitario Local”, informó a través de un comunicado que  a partir del 6 de Enero se abre el registro para participar de la comisión de seguimiento del relleno, esta convocatoria es abierta y cierra  el 17  de este mismo mes.

El registro de interesados lo puede firmar de lunes a viernes en la Defensoría del Pueblo (villegas 1315)  de 8:00hs a 14:00hs.

 Esta convocatoria es de gran importancia para nuestra comunidad  ya que se trata del seguimiento del plan de cierre y clausura del vertedero municipal, el cual desborda unos 24mts de altura y está ubicado a muy poca distancia de los barrios Chacra 32 y Chacra 30 y afecta de lleno la salud y ambiente de 5 mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here