Este 1 de Agosto se cumplen dos años de la desaparición y asesinato de Santiago Maldonado, su familia junto a diferentes organizaciones a nivel nacional convocan a actividades y marcha a la plaza de Mayo mañana a las 17:00 hs.
El pedido especifico de la familia es NO al cierre de la causa y Justicia por Santiago. En los últimos comunicados su familia afirma que su objetivo es llegar a la verdad a través de una investigación independiente e imparcial.


En el sur de la provincia de Neuquén, las localidades también convocan a actividades y marchas. En San Martín de los Andes se concentrarà en la plaza San Martín y habrá actividades desde las 17:00hs convocadas por la Comisión por la Memoria.


En Junín de los Andes los vecinos y vecinas realizaràn una Jornada Cultural concentrandosé a las 16:00h en el Centro Cultural Mapuche en la que habrá diferentes bandas de Música como AWKAN (Metal), ROMANOSKI (Rock). ALTO REJUNTE (Cumbia), IMPROVISACIONES DE RAP y LUCUMA CANDOMBE. El festival culminarà cuando empiece la Marcha de Antorchas por el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here