El Municipio local dispuso para este período de aislamiento obligatorio, un sistema de traslado y gestión para la compra de alimentos, medicamentos y cualquier trámite urgente que requieran las personas mayores de 60 años que no estén acompañadas.

Tal como explicó la secretaria de Educación, Flavia Bustos a El Tábano Digital, esta acción apunta a contener a las personas adultas mayores, consideradas factor de riesgo, que no cuenten con familiares o personas allegadas que puedan asistirlas en la compra de alimentos y medicamentos, en este caso, ocupándose de la gestión completa: conseguir la receta, autorizarla si es necesario, realizar la compra y entregarla en el domicilio especificado.

Quienes necesiten de esta colaboración o sepan de alguien que requiera asistencia, deben comunicarse al celular 2972 495714 que también está habilitado para WhatsApp registrándolo como +54 9 297 2495714. La atención es de 8 a 20 horas las guardias activas y de 20 a 8 horas funciona la guardia pasiva.

Bustos aclara que las camionetas están identificadas como parte de la flota del municipio al igual que los trabajadores que hacen las entregas.

Esta medida fue impulsada desde la secretaría de Gobierno en la que participan jóvenes de la Dirección General de Juventud y Modernización, con el acompañamiento de funcionarios de las áreas de de Educación y de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here