ATEN SMA informó que se está llevando a cabo un reclamo en todas las delegaciones del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) para que el gobierno provincial salde su deuda que mantiene hace cinco meses con la obra social.

«En todas las delegaciones de ISSN de la provincia ATEN se manifestó contra el desfinanciamiento de la obra social, y reclamó que el gobierno de la provincia de Neuquén pague la deuda que supera los 2.800 millones de pesos en concepto de aportes personales y contribuciones patronales a la obra social.

La administración de Omar Gutiérrez, no ha dejado de descontar los aportes a todos los trabajadores y trabajadoras estatales pero sí dejó de realizar los pagos al ISSN.

Esta situación viene desde hace 5 meses, en los que persistieron las irregularidades, lo que provocó una situación crítica con los prestadores y la atención a los afiliados al ISSN.

También nos manifestamos en defensa de la Ley 611 de creación del Instituto de Seguridad Social de Neuquén y de la caja jubilatoria y asistencial con régimen solidario.», explican desde ATEN San Martín de los Andes.

Posted by Prensa Aten Provincial on Tuesday, May 26, 2020
Aten se manifestó frente a la sede central del ISSN y brindó una conferencia de prensa para explicar la situación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here