La directora de agencia de PAMI en San Martín de los Andes Cintia Ayan enumeró, entrevistada por fm pocahullo, como esta funcionando la atención en este contexto de pandemia. Ayan aseguro que la agencia en nuestra localidad estuvo abierta durante todo este tiempo y que se está trabajando para que se utilice aún mas la atención virtual.

La atención es de 8 a 14 hs, y el teléfono de la agencia es 427854. La directora aseguró «Estamos tratando de que los afiliados hagan la mayor cantidad de tramites en la web y por atención telefónica, sabemos que no todos tienen acceso por eso estamos atendiendo» en relación a las recetas electrónicas dijo «Los afiliados se comunican con la medica de cabecera y ella les emite la receta electrónica que llega a todas las farmacias, y los afiliados van directamente a la farmacia y los retiran ahí, siempre y cuando sean medicamentos que se puedan prescribir de esa manera. Hay otros que necesitan si o si ver al médico»

Cintia Ayan reconoció que en San Martin de los andes la gente está mas acostumbrada a ir a la agencia, al mismo tiempo que identificó que por la edad muchos afiliados prefieren ir al lugar que sacar turnos en la web que le genera otro tipo de dificultades. Sin embargo recordó que un familiar o quien esté al cuidado del adulto mayor puede ir a la agencia con la credencial y el DNI del afiliado para realizar los tramites que sean necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here