Llega un evento nuevo, motorizado por el grupo Zambalache y con un gran repertorio de artistas estarán compartiendo su baile y su música el sábado en el Piccolo Teatro.

Hasta este fin de semana, los tangueros y las tangueras tenían que elegir: o ir a escuchar tango en vivo o ir a una milonga con música de listas de reproducciones. Quizás este primer Festival de Tango sea solo el inicio de un ciclo que permita que danza y música convivan, se mezclen y construyan un ambiente con todos los elementos de este género musical, que recorre muchos rincones del mundo, que parece representar la «argentinidad», pero que en nuestra localidad no pareciera tener demasiada prioridad desde la gestión cultural.

El sábado estarán en escena el cantor Lito Sambueza, la cantora Alma Robles, el dúo Mandinga, el grupo Zambalache, el Ensamble de Tango de la Escuela de Música y la pareja de baile de Marcos y Analía.

El Festival será en el Piccolo Teatro, comienza a las 21 horas y las entradas (que cuestan $150 anticipadas y $200 en puerta) están disponibles en Ensamble, Belgrano 688, escribiendo por Facebook a alguno de los artistas o comunicándose al 0294154 923285.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here