Avioncitos de papel, es una propuesta del concejo de niñxs ciudadanos y el concejo de la comunidad para la niñez. Esta propuesta nace a raíz de un trabajo con la Esc. N 359 de cordones de chapelco y pretende acompañar la formación de niñeces ciudadanas.


Brigida Vilariño , integrante del Observatorio contó a fm Pocahullo que esta iniciativa es parte del trabajo que con la comunidad educativa de la escuela n° 359 y que luego de la cuarentena obligatoria se reinventó para poder continuar con el trabajo y el vínculo que las niñas y niños ya habían entablado. Hoy las niñeces que están cursando los 4º y 5º grados producen contenido luego que este avioncito lleva a sus casas una propuesta.

Brígida afirmó que “Hay que ir inventando nuevas maneras de encontrarnos, no podemos estar aislados, estamos en cuarentena pero comunicados “

La comunidad de San Martín de los Andes puede ver las producciones en el Facebook del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Infancia y Adolescencia SMA) y escuchar sus voces en el programa “Avioncitos de papel” que se emite en Radio Municipal desde las 11 a las 11.30 hs.

Escuchá “Avioncitos de Papel” por Radio Municipal y participá!Todos los días, a las 11 de la mañana, préndete con…

Publicado por Infancia y Adolescencia SMA en Miércoles, 1 de abril de 2020

http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com/2020/03/avioncitos-de-papel-en-cuarentena-con.html#more

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here