Sandra Marín y Mónica Posse nos acercan esta propuesta con modalidad curso-taller gratuito para compartir saberes sobre plantas saludables y hongos durante cinco encuentros en otoño y otros cinco en primavera. La inscripción es con cupo limitado y está abierta desde el 2 hasta el 13 de marzo en el ISFD N°3.

Conversando con El Tábano Digital, Sandra Marín explica en qué consistirá el curso-taller: «Vamos a jugar un poco con lo estacional por eso hacemos una parte en abril (1, 8, 15, 22 y 25) y otra en octubre (fechas a confirmar) para trabajar cuestiones referidas a la salud, con plantas y hongos de otoño y primavera. El taller va a incluir como siempre marcos teóricos partiendo desde la botánica para entender el mundo de las plantas saludables y los hongos. También contará con preparados no solo para la salud a nivel personal sino también para elaborar productos naturales para la limpieza del hogar y vamos a abordar su limpieza energética. Además se incluirá la alimentación saludable y la fitocosmética», resume Sandra.

Para estos diez encuentros, Mónica y Sandra pensaron en invitar a diversos referentes para tratar temas específicos de cada jornada: «Como en el pueblo hay tanta gente hermosa que conoce tanto de plantas para cada encuentro queremos tener invitades especiales que puedan compartir sus conocimientos de ese tema que se vaya a abordar»

Mónica Posse es profesora de biología del ISFD N°3 y Sandra Marín es una de la integrantes fundadoras de Red Jarilla al mismo tiempo que organiza y dicta talleres de plantas saludables para diversos usos y aplicaciones.

Sandra cuenta que lamentablemente en esta ocasion tuvieron que limitar el cupo a treinta personas «para que se pueda desarrollar correctamente la modalidad taller y todxs puedan hacer».

Inscripción: ISFD N° 3 Tte. Cnel. Perez 524
Fechas: del 2 al 13 de marzo- cupo limitado 30 personas.
Libre y gratuito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here