Por diferentes circunstancias este lunes presentaron al nuevo Secretario de Deportes y Subsecretaria del Instituto de Vivienda y Habitat del municipio.

En la semana tomó repercusion en medios locales una denuncia, de una trabajadora a Marcelo Alveal ex Director del Instituto de Vivienda por violencia laboral y maltrato, este lunes Marcelo presentó la renuncia a pedido del Intendente para ponerse a dispocición de la justicia. Según el testimonio de la trabajadora del Instituto de Vivienda, gran parte de lxs trabajadores que renunciaron al Instituto fue a causa de los malos tratos del ex Director Marcelo Alveal, entre ellos el Subsecretario Mariano Dattilo.

Es por eso que instantes despues el Intendente Municipal Carlos Saloniti, designó a Julia Muñoz como la nueva Subsecretaria del Instituto de vivienda y Habitat del Municipio y quien esta a cargo del departamento en estos momentos.

También otros de los acontecimiento que tomó lugar en la semana fue la sentada que realizó la liga de Futbol Femenino en reivindicación de su derecho al deporte y la utilización de los espacios deportivos comunitarios y municipales principalmente, esto de debe a que en un partido, no las dejarán jugar en la cancha municipal, para darle prioridad a liga de futbol infantil, en el momento el Subsecretario de deportes Pablo Murandian no pudo solucionarlo y las jugadoras realizaron una sentada en repudio.

Este lunes el Intendente, reconoció el paso de Sebastian Lardit ex Secretario de Deportes y designo como nuevo Secretario a Fernando “Penano” Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here