Vecines de nuestra localidad organizan una campaña solidaria «Una sonrisa por un juguete», a beneficio del comedor Dario Santillan que funciona en el barrio Chacra 28.

Yenni y Bruno son les organizadores y nos relatan como surge y como va ser el festejo del día de la niñez.

La idea surge mas que nada por la necesidad y la situación que estamos atravesando de esto de la pandemia y el poder ayudar desde nuestro lado, el colaborar con el comedor Dario Santillan que sabemos que es uno de los comedores que ha surgido a raíz de ver la necesidad que estaban viviendo muchas familias de la chacra 28, recordemos que dicho comedor alimenta a mas de 100 familias, al menos brindando la comida dos veces por semana. Todo es por esfuerzo propio y con colaboraciones de vecines y algunas verdulerias y comercios que ayudan.

Pensando en el día de la niñez se nos ocurrió hacer una compaña junto a mi compañero Bruno con la idea principal de juntar juguetes para que ese día se puedan llevar algún regalito, son mas de 70 ñiñes y que mas lindo que ese día tengan su juguete, poder sacarles una sonrisa a les niñes que muchas familias hoy en día no pueden brindarles a un juguete. La idea es convocar a les ñiñes, que se lleven su regalo y algo mas para que puedan merendar y compartir con sus familias.
Estamos juntando juguetes a través de publicaciones que hacemos en nuestras redes sociales y por wathsapp un con folleto que hemos armado.
La campaña es juntar juguetes pero si hay alguien que para ese día también nos quiera colaborar con cosas comestibles, bienvenido sera, todo ayuda y suma, es un comedor que todo lo hace a pulmón .
Se llevará acabo el 16 de agosto en el lugar de chacra 28, laguna la quica y las mellizas el comedor funciona en una casa de una vecina .

https://www.facebook.com/groups/490201287666787/?post_id=3393562653997288


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here