El encuentro será el lunes 3 de febrero a partir de las 18 en la radio Pocahullo -Sarmiento 340 entre Calderón y Fosbery- para dialogar sobre el uso del cannabis terapéutico desde su autocultivo hasta sus diversas aplicaciones.

La charla organizada por Grow De Los Andes contará con la participación de la médica clínica y de emergentología, Lilian Ohanian y la profesora especializada en salud mental Lidia Liñero, quienes expondrán acerca de los beneficios y el consumo apropiado del cannabis medicinal para tratar patologías o situaciones que afecten lo físico o mental.

Ricky, dueño del Grow y quien se ocupó de coordinar la actividad nos cuenta cómo surgió la idea y cómo está diagramada la charla: «La idea surge al ver las necesidades y la falta de resultados de la medicina contemporánea a las dolencias y enfermedades de los vecinos locales. Decidimos que el encuentro conste de tres partes: la primera estará a cargo de la médica Ohanian y de la profesora Liñero, ellas hablarán de la parte medicinal y terapéutica de la planta, y cómo trabaja en el organismo humano. También estará como invitado el médico anestesista José Ariel Monge. La segunda parte estará a cargo de Ricardo Valenzuela de la organización de cannabicultores de Centenario, quien hablará sobre el auto-cultivo. El encuentro finalizará con las respuestas a las preguntas e inquietudes de quienes participen»

A continuación podés escuchar el spot y descargarlo para difundir:

Nota relacionada: https://eltabanodigital.com/patagonia-tendra-el-primer-cultivo-estatal-de-cannabis-medicinal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here