Ph portada: Camila Calderoni

Este sabado 11 de diciembre se presentarán, en el escenario de la 38° Edicion del Trabun «Encuentro de los pueblos», las Cantautoras en vuelo, un proyecto artistico y musical, compuesto por artistas locales.

“Cantautoras en vuelo es un proyecto que nace en 2019, tomo el curso de un proyecto música y artístico, en la pandemia fue un proceso de pensar que podemos hacer, como queríamos circular y ser difundidas y presentar nuestras músicas, todo lo que duro 2020 fue una instancia de creación, y este año ya salimos a tocar a varios espacios.  La particularidad del proyecto  es que son canciones de todas nosotras, que somos  7 compañeras artistas, donde cada una trae un tema propio y se termina de cocinar, esa creación en colectivo. Con instrumentación con arreglos musicales y vocales de todas”.

Rocio Ricarte Ferrer, Lucila Mársico, Mariela Lobato, Melisa Galluzo, Valeria
Covre. Ailén Goller y Ayelen Martínez son las integrantes de Cantautoras en Vuelo, y se presentarán en la fiesta popular de nuestra ciudad, este sábado 11 de Diciembre en la plaza San Martin.

“Para nosotras el Trabun es súper significativo, que nos hayan convocado fue una alegría enorme, Esto que genera , que tienen tanta historia  y que convoca tanto, en una plaza, que también es un espacio público abierto, donde todas y todos somos parte, para nosotras es muchísimo y muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here