La multisectorial No a la Base Yankee, convoca a una caravana en la Capital Provincial, en defensa de la soberanía y pedido de informacion al gobierno provincial, sobre la construcción de un edificio para «Ayuda humanitaria» donado por el Comando Sur de Estados Unidos, a la vera de la ruta 22, camino a Vaca Muerta en la provincia de Neuquén.

La Multisectorial neuquina “No a la Base Yanqui”, reúne a 70 organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales, políticos y estudiantiles, nacionaliza el reclamo en contra de la instalación de un edificio donado por el Gobierno de los Estados Unidos en cercanías del aeropuerto Presidente Perón, en el camino a Vaca Muerta.

Este Sabado 7 de Mayo, a las 11hs, se realizará una caravana desde el playon de la Universidad Nacional del Comahue, hasta la base en cercanias del Aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Convocatoria:

🗣 «La MULTISECTORIAL No a la BASE YANQUI en NEUQUEN», te convoca a participar de la caravana para defender nuestra soberanía, amenazada no sólo a miles de kilómetros en las Malvinas sino también aquí,  a la vuelta de la esquina.
Partimos desde el playon de la Unco,  a las 11 hs. del próximo sábado 7 de mayo.
SUMATE!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here