Este sábado 12 de marzo, desde las 15 hs se realizará en el Salón Bicentenario de Junín de los Andes el Che Festi, un festival artístico comunitario que convoca artistas y feriantes locales y regionales con una programación musical y teatral con propuestas para toda la familia, buscando obtener fondos para la construcción del edificio de la radio comunitaria FM Che.

El evento está organizado en conjunto entre la misma FM Che Comunitaria, Artistas Juninenses Organizados (A.J.O.), la Unión Trabajadores de la Tierra (U.T.T.), la Feria Agroartesanal Kuwu Kezau y La Ria Producciones, y tendrá dos partes: una desde las 15 hs, gratuita y al aire libre, y otra desde las 19 hs dentro del Salon Bicentenario, con un valor de $300 la entrada.

El festival será a beneficio de la construcción del nuevo edificio de la FM Che.

La primer parte del festival contará con la actuación de Maia Barros Dúo, Dúo Pitu, Zé Uno, Nahuel Trujillo y Guille Valeriano Dúo, además de la intervención de Susurradoras entre banda y banda; mientras que la segunda mitad del evento tendrá la participación de las Cuenteras Comunitarias, Leidis en Concierto, Raigon Metal, SED Power Trío, Ajo y Agua, La Juntera, Folie Mujeres Afropercusivas, y la Rueda Itinerante. Además en simultáneo se desarrollará una feria y comida, un frutazo agroecológico, espectáculos infantiles y radio abierta.

También hay un sorteo, del cual ya se pueden conseguir los bonos escribiendo al Facebook https://www.facebook.com/Fmche-Comunitaria-484532188418277 o mandando un Whatsapp al +54 299- 4567347 .

Recordemos que la FM Che Comunitaria es una radio que funciona desde hace más de 21 años en Junin de los Andes, y un pilar en la comunidad, con una nutrida programación y un claro compromiso social, territorial, y comunitario.

Para mas info sobre la radio: https://eltabanodigital.com/fm-che-comunitaria-21-anos-de-comunicacion-popular/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here