Con el fin de combatir la desinformación que rodea la planta, este miércoles 20 de abril, tendrá lugar la 1º edición de este encuentro.
En la cultura cannábica, el número 420 tiene diferentes connotaciones. Es una hora, un código, y tras años de insertarse en la cultura, una fecha de celebración. Así, el 20 de abril, o 4/20 si se lee en inglés, se consagró como el Día Mundial de la Marihuana.


En un espacio que pretende romper con los tabús y estigmas que ven rodeada a la planta de marihuana, este miércoles 20, se desarrollará en San Martín de los Andes, la 1º edición del Ciclo Informativo Cannábico. El encuentro tendrá lugar en el bar Clover, en Mariano Moreno 743, de 19:00 a 20:00 horas.


El eje del evento será combatir la desinformación sobre la cultural del cannabis, brindando herramientas y conocimiento.
El ciclo dará inició a las 19:15 con “Radio, otras yerbas”, una radio interactiva con entrevistas en vivo e invitados especiales. A las 20:00, Salud Andina ofrecerán una charla sobre fitocosmética (cosméticos elaborados a partir de sustancias vegetales), con demostraciones de los procesos de elaboración. Y cerrando el programa de charlas informativas, se hablará sobre el Registro del Programa del Cannabis (REPROCANN), de la mano de Gastón, el barba, que explicará ¿qué es? ¿para qué sirve? y ¿cómo inscribirse?


En ese ambiente que busca compartir herramientas y conocimientos, se suma también al espacio una feria de emprendedores, con productos de fitocosmética (Salud Andina), comida cannábica (The Cook), insumos (Gros de los Andes) y fotografías, cuadros, poster, stickers y más.


Para más información pueden consultar la página de Instagram @clovercerveceria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here