En la mañana de este jueves el delegado de la UTA San Martín de los Andes, Marcelo Mas, anuncio que tomaran medidas de fuerza, a partir de mañana, si no reciben respuestas por la bajada de subsidios provinciales. Además la empresa anunció la reducción de frecuencias para el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Por un lado sigue la puja entre los subsidios nacionales y provinciales que recibe la empresa a traves del municipio, para pagarle a los trabajadores de la empresa, quienes esperan que sea depositado en el transcurao del dia de hoy, en caso de no hacerlo, tomaran medidas de fuerza por 72hs a partir de mañana, viernes 3 de Junio.

A nivel nacional, la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) sigue exigiéndole al gobierno nacional que los trabajadores del Transporte de media y larga distancia, hoy trabajadores escenciales, sean vacunados contra el coronavirus y siguen en reclamo de negociaciones salariales.

CAMBIOS EN LAS FRECUENCIAS DE EXPRESO LOS ANDES

Desde la Empresa informaron una reducción en las frecuencias nocturnas, debido a la restricción de circulación vigente. El cronograma se mantendrá hasta el domingo 6 de junio, y se readaptará a partir del lunes 7, de acuerdo a las medidas que se dispongan para la semana próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here