Colombia vivió una nueva sacudida la semana pasada con motivo de la protesta nacional en contra de la ley de reforma tributaria, que fue diseñada por el Gobierno del presidente Iván Duque. El paro produjo paralización de actividades, movilizaciones en todo el territorio, pero sobre todo represión y muerte.

El mundo se ve actualmente conmocionado ante los hechos de gravedad que suceden diariamente en Colombia. El pueblo sale a la calle en su 8vo día de protesta y paro nacional, cansado  de los atropellos del gobierno de Ivan Duque y la salvaje represión que desato su gobierno.

El pueblo colombiano ha denunciado ante el mundo a través de las redes sociales, rompiendo el cerco mediático mundial, la violencia con la que responde el gobierno colombiano, a través de videos en vivo en cuentas de Instagram y Facebook.  Cientos de militares en las calles, helicópteros sobrevolando barrios colombianos y disparando,  tanquetas y camiones disparando a las casas y a civiles.

Organizaciones sociales y políticas denuncian 31 muertes en lo que va de dias de manifestaciones, mientras que la defensoría del pueblo colombiano,  confirmó oficialmente 24 muertes y más de 800 heridos.

Los medios comunitarios del mundo rompemos el cerco mediatico y monopolico. Por eso desde el Tabano Digital, te invitamos a informarte con los propios protagonistas de las realidades políticas y sociales. En Colombia a través de las Redes sociales, podes seguir las coberturas en vivo a través de las redes Instagram y Facebook.

Cuentas  Facebook:

https://www.facebook.com/aulaypalabra

https://www.facebook.com/ColombiaInforma

https://www.facebook.com/LaDirektaComunicacion

https://www.facebook.com/medioslibrescali

Cuentas Instagram:

@Colombia_informa

@Laorejaroja

@ladirekta

@primeralineacol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here