El dia de ayer comenzaron los rodajes del 37 Trabun Encuentro de los Pueblos, que continúan hoy domingo y lo harán por varias jornadas más. Con la asistencia técnica del Tábano Digital y los protocolos de distanciamiento e higiene, la faceta virtual de esta edición ya está en marcha.

Durante la primer jornada, se trabajó con entrevistas a distintos gajos relacionados al encuentro, artesanes, artistas, el vino caliente. Hoy domingo se continuará con poetas, murgas y las empanadas.

Las jornadas de rodaje se extenderán durante los próximos fines de semana, con grabaciones de artistas y otras entrevistas. Esta faceta virtual tiene pensada estrenarse como cada Trabun, el segundo fin de semana de diciembre, al mismo tiempo que se barajan opciones para hacer intervenciones artísticas en plazas durante la misma fecha, siempre que la situación sanitaria lo permita.

La fiesta popular de San Martin de los Andes por lo tanto, cumplirá su edición 37, de manera ininterrumpida, apoyándose también en otros espacios comunitarios y colectivos, como La Concuna Colectivo de Arte, El Tábano Digital, y como siempre la colaboración de muchas personas que se identifican con el encuentro por excelencia de SMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here