Se esperaban para hoy los resultados del ADN y luego de que durante la semana circulara información que no tenia como fuente a la querella la familia en un comunicado oficial habian anunciado que «luego de la audiencia remota que tendremos a las 11 con la jueza María Gabriela Marrón, daremos a conocer a través de las redes sociales de la CPM la información recibida» Organismo que acaba de confirmar que el cuerpo encontrado pertenece a Facundo Astudillo Castro.

«En la audiencia estuvieron presentes, además de la jueza, la mamá de Facundo, Cristina Castro, sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la abogada de la Comisión por la Memoria, Margarita Jarque, como querella institucional. También estuvo presente Luis Fondebrider, titular del EAAF. demás acompañaron Malena Derdoy, a cargo de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas y asesoras.» Afirman en el comunicado de prensa emitido.

Finalmente se hace un llamado público a les comunicadores y funcionarios a respetar la intimidad de Cristina y su familia, dando tiempo y espacios que son muy necesarios en estos momentos tanto para ella y su familia, como para el trabajo de las querellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here