Desde el dia lunes 15 hasta este viernes 19, la Orquesta Latinoamericana Musicantes estará recibiendo inscripciones para este año 2021, y así poder comenzar sus actividades el lunes próximo.

Para inscribirse es necesario ir presencialmente con fotocopia de DNI y algún mayor de edad, al barrio Vega Maipú, calle Pablo Neruda 37, entre 11:00 hs a 13:00 hs y de 18:00 hs a 20 hs, y entre los instrumentos a elegir están Charango, Piano, Guitarra, Acordeón, Sikus, Violín y Percusión.

Musicantes es un espacio social y cultural que funciona desde el año 2008, a partir del programa social Andres Chazarreta, siendo la segunda orquesta de este tipo en el país, y se hace especial enfoque a la contención de niñes de barrios periféricos de la ciudad, que tradicionalmente suelen quedar relegados, y tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, viajando a numerosos encuentros de orquestas tanto en Argentina como en Chile, y siendo organizadora de otros tantos. También es miembro fundador del Molpa (Movimiento de Orquesta Latinoamericanas de la Patagonia) e invitada del Colchi (Corporación de Orquestas Latinoamericanas de Chile).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here