Hace semanas la población está alarmada por el virus COVID-19, “coronavirus”. Varios países de Europa y Asia han cerrado sus fronteras. En la Argentina ya se han reportado 10 casos positivos y 2 muerte por coronavirus, eso sí en la provincia del Neuquén el Gobernador Omar Gutiérrez habló en la semana y decidió suspender toda actividad que requiera la concentración de personas en toda la Provincia.

En la Provincia, actividades como el Mundial de motocross que se realiza en Villa la angostura, las asambleas y plenarios de ATEN, la expo Plottier, diferentes festivales como del piñón, el choclo y la humita y del pehuén en Aluminé, fueron suspendidas o han reprogramado sus fechas.

En San Martin de los Andes ya funciona un protocolo en el Aeropuerto “Carlos Campos” pero no es suficiente también se han suspendido y reprogramado actividades como: el Patagonia Run, el Torneo Nacional de Judo que se iba a realizar por primera vez en nuestra ciudad, Mujeres Corren, etc.

Pero también se han suspendido actividades culturales y  deportivas que cuenten con menos cantidad de personas también, como la Charla del Cannabis, el Festival de la Cerveza, Actividad por el día de la mujer en el CPEM 57, cumpleaños de La Minuta murga de Base. Ademas el Centro Cultural Cotesma permanecerá cerrado, quedando suspendidas todas sus actividades hasta nuevo aviso.

http://cotesma.coop/blog/ultimas-publicaciones-4/post/cierre-del-centro-cultural-cotesma-199?fbclid=IwAR0AYnIxY8m076hb4-LCJ7Bp_K0SweJXJCyYTOud8eia3zs340QOgTgXRMk

En la localidad de Junìn de los Andes se suspendiò la feria Agroecologica «KUWU KEZAU» en el paseo parque centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here