El próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo, en el horario de 6 a 13 horas, se llevará a cabo un mantenimiento programado que afectará el suministro de energía electrica en las localidades de San Martín y Junín de los Andes. Recordamos que con el corte de energía tambien dejaran de funcionar las bombas elevadoras del Servicio de Agua Potable a barrios altos, por lo tanto se recomienda desde la Cooperativa de Agua Potable, extremar el uso del servicio.

COMUNICADO EPEN:
El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa, que el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo, de 6 a 13 horas en ambas jornadas, personal del EPEN de distintas áreas llevará a cabo múltiples tareas dentro de la programación del mantenimiento estacional que realizará la empresa Transener S.A. sobre instalaciones de la Estación Transformadora 132 kilovolt en Alicurá.

Aprovechando los cortes, más de quince cuadrillas trabajarán no sólo en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín como en Junín de los Andes, sino también sobre el avance de las obras de electrificación rural que se desarrollan en estos momentos, con la nueva segunda línea 33 kilovolt hacia Junín y ensayos de nuevas celdas en la estación de Pío Protto.

 COMUNICADO COOPERATIVA DE AGUA POTABLE SAN MARTIN DE LOS ANDES

CORTE DEL SERVICIO ELECTRICO
7 Y 8 DE MAYO
­
Estimados usuarios:

Debido al corte de suministro eléctrico que se producirá el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo, en el horario de 6 a 13 horas en toda la ciudad, recordamos a los vecinos que las bombas elevadoras que proporcionan agua a los barrios más altos no funcionarán durante ese período.

Recomendamos extremar el uso del recurso para evitar el vaciado de los tanques de reserva. En el caso de que esto ocurra demorará unas hora el restablecimiento del servicio de provisión de agua de forma normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here