Se realizarán clases abiertas de Portugués, talleres, charlas, música y diversas actividades con el objetivo de comprender la lengua como expresión cultural y práctica social, y difundir actitudes de respeto hacia la diversidad e integración intercultural.

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria, Ordenanza CS N° 0344/2019 UNCo, se realizará la 6ª Edición de la «Semana Cultural  Brasileña: integrando culturas a través de los idiomas». El evento será durante los días 16, 17 y 18 de Octubre/2019 en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue (AUSMA).
La Semana Cultural  está organizada por la Cátedra de Portugués de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. Cuenta con el apoyo de la Facultad de Turismo-UNCo, de la  Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos-UNCo, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales-UNCo, de la Biblioteca Especializada del Parque Nacional Lanín, del Consejo Brasileño en la Patagonia y de la comunidad de San Martín de los Andes, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here