Por primera vez en su carrera, la talentosa artista uruguaya Papina de Palma llega hasta la Patagonia en el marco de una gira que además de nuestra localidad, la llevará también por Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón y Esquel.

En nuestra localidad estará los días 28 y 29 de Enero. El martes 28, presentándose en el Teatro Piccolo Espacio de Arte (Entradas anticipadas en Pizzabar, Villegas 987). Mientras que el día miércoles 29 estará brindando un taller de escritura «Fabriquita de Canciones» a las 19 hs en la Radio Pocahullo, y un concierto más intimo en el restorán Morphen más tarde.

Papina es una cantautora y murguista nacida en Montevideo (Uruguay), integrante de la reconocida murga Falta y Resto, que en su recorrido solista ha editado un disco, «Instantes Decisivos» (2017), que le valió numerosos reconocimientos en su país, entre ellos «Mejor artista nueva», «Mejor álbum pop», y «Mujer del año». También ha compartido escenarios con artistas como Martín Buscaglia, Samantha Navarro, Mandrake Wolf, Luciana Mocchi, Toto Yulelé, y ha abierto los conciertos de diversos artistas internacionales en Montevideo, entre los que se destacan Joao Bosco, Ciro y los Persas, la Oreja de Van Gogh e Ismael Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here