El 11 de marzo Tehuel de la Torre, un joven trans, salió de su casa a una entrevista de trabajo en Alejandro Korn y nunca más volvió. Debía encontrarse con Luis Alberto Ramos, en cuya vivienda la policía halló restos quemados de un celular. En el allanamiento policial, este declaró que había quedado en encontrarse con Tehuel, que le había pedido que lo acompañara a su hogar y allí le explicó que no podía darle el empleo.

A principios de Abril, se realizaron allanamientos, rastrillajes y se investigaron los celulares de los dos hombres que están detenidos. Una de las últimas novedades es que en el celular de Ramos apareció una foto de Tehuel junto a los dos hombres en la casa de Montes.

El primer detenido fue Ramos. Oscar Alfredo Montes fue el segundo, detenido por falso testimonio y encubrimiento ya que, a pesar de su versión, los investigadores sospechan que el día de la desaparición del joven estuvo también estuvo junto a él.

La familia se reunió con la ministra de las mujeres de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz y con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que hace pocos días emitió un comunicado en el que ofrece una recompensa  de hasta 2 millones de pesos para quien pueda aportar información sobre Tehuel.

Ya son mas de 50 días que no se sabe nada de el, y si bien el caso de Tehuel tomó escala en medios nacionales, aun no es suficiente la difusión de los medios, ni mucho menos las acciones de la justicia y la policía. Por eso el llamado es hacia la población.

El día de su desaparición, Tehuel llevaba una camisa blanca, de mangas cortas, una campera azul amplia, un pantalón gris, una gorra con visera negra y gris y zapatillas azules. El joven mide 1,56 metros, es de tez blanca, tiene cabello oscuro y es de contextura robusta. La Unidad Fiscal Descentralizada, a cargo de la fiscala Karina Guyot es quien lleva el caso, piden que cualquier dato lo comuniquen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here