ECO ACCIONES, una campaña comunicacional de estudiantes del CPEM 57 relacionada con la problemática de los residuos y su impacto ambiental. La cual fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y se presentaron  en la 1er noche de las Artes de nuestra ciudad.

Estudiantes y docentes se hicieron presentes en el evento cultural, para ofrecer soluciones a un problema local que puede revertirse siguiendo una serie de eco acciones en relación al consumo responsable, a la elaboración de abono orgánico o compost y a la separación de residuos sólidos a través del SIRVe.

En los cortos audiovisuales se pueden ver referentes locales comprometidos con el ambiente como Santiago Urribarri del Vivero Ecoplant y los chicos de Yo amo mi playa sma.

En la Noche de las Artes, una radio abierta con los equipos de Radio Wiki 88.5, de la que participaron estudiantes del CPEM 57 y 13.

El compromiso asumido por la comunidad educativa del CPEM 57, permitió además, el reconocimiento en diferentes sectores de la localidad y en la semana podrán empezar a verse la campaña gráfica y audiovisual en las oficinas de turismo y en el supermercado cooperativa obrera.

Ana Maria Tapia, Profesora de la Orientación de Comunicación y Medios del CPEM 57°

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here