En un mes, tomará posesión del cargo de intendente electo de san martín de los Andes, Carlos Saloniti, parte del MPN. Este 4 de noviembre se le entregó la proclamación oficial, en un acto en el salón municipal, al cual asistieron concejales y funcionarios del municipio. 

Y frente a la gran duda de quienes serán las cabezas de las distintas secretarías durante la gestión 2020 – 2024 ya casi estan todas las cartas sobre la mesa. El 5 de noviembre Saloniti dio a conocer los nombres que completan el gabinete:

Secretaria de Gobierno: Marcelo Sanchez

Secretaria de Planeamiento: Santiago Rojas

Secretaria de Obras y Servicios públicos: Alfredo Muñoz

Secretaria de Hacienda: Juan Manuel Mansilla

Secretaria de Desarrollo Social: Natalia Vita

Secretaria de Turismo: Alejandro Apaolaza

Nueva Secretaria de Deporte: Sebastián Lardit

Protección Civil: Fabian Vincent

Solo quedo por confirmar el nombre de la persona encargada de la Secretaría de Cultura y educación, una de las más importantes debido a la actividad cultural de nuestra ciudad. Para finalizar nos dejo un par de anuncios claros, la Subsecretaría de Producción será trasladada a Desarrollo Social, Deporte es una nueva secretaria separada de Turismo y la agencia de desarrollo económico desaparece para esta nueva gestión.

Sin duda todo inicio es oportunidad, retomar energías, corregir errores y perfilar a una buena gestión. He igual para que atienda a la voz de aquellos que deben levantarla para exigir el respeto a sus derechos y para que no se olvide que la ciudad no solamente es un paraíso turístico, sino que es un paraíso para todes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here