Comunicado de prensa

Este 1° de mayo, seguirá siendo un día de reivindicaciones sociales y laborales para los derechos de nuestro pueblo trabajador. 

La pandemia aumentó en las familias necesidades básicas…la falta de un plato de comida, de un trabajo digno, profundizó la crisis de nuestra economía local. A muchas vecinas y vecinos les cuesta cada vez más poner un plato de comida en la mesa de cada día, de distintos sectores y muchos sin poder recibir ningún ingreso.

Organizamos y armamos con todos los recaudos sanitarios que se requieren estas ollas populares, porque la organización siempre nos contiene para paliar las crisis y porque en estos momentos reforzamos la solidaridad con quienes peor la están pasando.

Estamos trabajando para crear el Consejo Económico local y social, para discutir y proyectar desde los distintos sectores cómo salir de este periodo de aislamiento, con menos compañeras y compañeros excluidos y con políticas públicas que ayuden a enfrentar una crisis que nos va a alcanzar a todos y todas.

Para seguirnos cuidando, recordá: 
-Un integrante por grupo familiar.
-Deberá cumplir con el uso de tapaboca obligatorio.
-Deben llevar recipientes para la entrega de la vianda y deberá estar previamente desinfectado.
-Se establecerá la distancia obligatoria en el mostrador/mesa dispuesto para la entrega de la vianda, como así también si hubiera fila para la entrega.
-Se proveerá alcohol en gel y/o las medidas de desinfección necesarias a todos aquellos que acudan al retiro de viandas para garantizar la higiene que establece el Protocolo de prevención del Covid 19.
-No se podrá asistir con menores, salvo las excepciones contempladas por la normativa local vigente.

Nos vemos de 12 a 14 horas en: En el Centro en Weber y M. Moreno; en el Arenal en el salón de la Capilla, y en Cordones del Chapelco en el Playón. En caso de lluvia en la Escuela.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here