El Hospital Dr. Ramón Carrillo informa a la comunidad que a partir del lunes 27 de abril, se desdoblará la atención de la Guardia para una mejor atención.

El comunicado informa que a partir de este lunes a las 10 horas “comenzará una nueva atención desdoblada en la Guardia de nuestro Hospital. Por un lado, en el sector actual se seguirán atendiendo patologías que no sean compatibles con un potencial Covid, mientras que en el caso de aquellos pacientes que tengan síntomas respiratorios serán recibidos y tratados en el Sector de Kinesiología (deberán ingresar por la entrada de ambulancias) donde se preparó una sala de espera como así también se acondicionó el lugar para la situación que estamos atravesando. Por su parte, el personal del Sector Kinesiología, cumplirá labores en el quincho del Hospital, también readecuado para tratamientos de kinesiología y fisioterapia.”

El comunicado del Hospital local, aclara que los cambios “pueden sufrir modificaciones, de acuerdo a las consultas que se reciban.” y añade que toda nueva información será comunicada por sus redes sociales y medios de comunicación.

Recordemos que a partir del 27 de abril hasta el 10 de mayo se desarrollará la cuarta fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio por lo que las instituciones de salud se preparan para atender según los protocolos ya definidos por el Ministerio de Salud de la Nación y las recomendaciones de la zona sanitaria local y provincial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here