Frente a la situación de pandemia y cuarentena obligatoria que nos atraviesa, las instituciones educativas no están exentas de problematicas. Sumado al complejo asunto de que no todo el alumnado tiene conexión a internet, es complicado llevar a cabo la labor docente sin el incentivo que tiene el encontrarse en el aula como se lo hace desde que se comienza a transitar por los espacios de enseñanza.

Frente a esto, algunos y algunas docentes buscan maneras de articular distintas opciones, como en el caso de la planta de maestros y maestras del Jardin Nº43, quienes comenzarán un programa la próxima semana, martes y jueves de 13 hs a 13:30 hs en la FM Pocahullo, pensando sobretodo, en aquellos niños y niñas que no tienen acceso a internet.

La intención es continuar comunicándose, compartir propuestas de las comisiones de trabajo institucional, donde se abordan diversas temáticas relacionadas con el arte, la ESI, la literatura y la vida en la naturaleza, así como también, que se genere un ida y vuelta con las y los oyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here