Con la llegada de diciembre a la localidad, la fiesta popular que desde hace 37 años viene realizándose no se interrumpirá. Con especial énfasis en los protocolos de higiene y distanciamiento, el 18, 19 y 20 de este mes se llevará a cabo la parte presencial de la 37 edición, que recordemos, comenzó hace varias semanas con los rodajes del sector virtual.

Compartimos la gacetilla del Encuentro:

¡El Trabun en las plazas!

Desde hace 37 años el Trabun se sostiene como un espacio de encuentro, resistencia y expresión de diferentes voces de la cultura popular. También es un legado que nos mantiene unidos como comunidad en tiempos difíciles.

Dadas las particularidades de este año, quienes organizamos el Trabun apostamos por una versión digital del encuentro de los pueblos. Durante las últimas semanas, junto a los equipos de El Tábano Digital y La Concuna espacio de arte colectivo, estuvimos trabajando en la grabación de más de 200 artistas, en un formato audiovisual de calidad, que será difundido a partir de Enero por diversos medios virtuales.
Aun así creemos que el lugar natural del encuentro es la plaza, por eso decidimos intervenir artísticamente tres plazas de diferentes barrios durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de Diciembre. Creemos que es importante que haya presentaciones artísticas gratuitas, populares y de calidad en los barrios de nuestro pueblo y estamos dispuestos a hacerlo tomando todos los cuidados necesarios y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Habrá intervenciones de música y danza (dentro del marco del protocolo de artistas callejeros) y otras sorpresas. Invitamos a cuidarnos entre todos y todas, entendiendo que el Trabun debe adecuarse a las condiciones que este difícil año nos propone sin abandonar la alegría que provoca encontrarnos.

#ConocernosParaEncontrarnos #Trabun2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here