Comienza en Junín de los Andes la Escuela Popular de Formación en Géneros y diversidades, serán 8 encuentros cada quince días, destinados al encuentro y formación de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de todas las edades.

Con 8 temáticas, diferentes pero relacionadas unas con otras, esta escuela popular convocó a referentas de espacios deportivos, comunitarios, sociales, entre 16 y 99 años. Los cupos fueron limitados por la situación de pandemia y se agotaron en menos de una semana.

La bienvenida será a las 14 hs en el salón teatro del Colegio Ceferino, Virginia Funes en declaraciones a la fm che comunitaria afirmó «Este proyecto viene craneandose hace como dos años, antes de la pandemia. Nos empezamos a juntar en ATEN mujeres de distintas instituciones, organizaciones y empezamos a ver como podíamos formular este proyecto»

Entramadas tendrá la participación de diversas colectivas y espacios de mujeres que coordinaran distintos talleres abordando temáticas como las violencias, trabajo, territorio, salud y comunicación, entre otras. En un espacio articulado por mujeres, para mujeres, pensado desde la educación popular para generar interrogantes e inquietudes desde la vivencia, la experiencia y el compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here