El domingo 1 de diciembre de 21:00 a 22:30 hs, en el Centro Cultural Cotesma, se presenta una nueva producción colectiva de DECIRES DE MUJERES. En este caso, siguiendo su línea de homenajes a músicas, artistas y poetas, han preparado una interpretación de la obra de MARIA ELENA WALSH, mujer que hermano la poesía y la infancia, y en palabras de Leopoldo Brizuela, “Realizo la obra más importante es su género”.

DECIRES DE MUJERES, se define como un ciclo de conciertos autogestivos, con multidisciplinaridad artística, donde la voz de la mujer es la protagonista. En escena no se realiza una curaduría de la obra de homenajeada, si no que se presenta la interpretación artística de cada una de las artistas que participa, en este caso la obra de María Elena Walsh atraviesa a cada una de ellas, dando como resultado un espectáculo único, con múltiples voces y esencias, conectado por la obra a la que se le rinde homenaje.

Aunque Walsh, es reconocida por su obra infantil, en este caso, también se hace una interpretación de su obra más madura y de sentires personales sobre ella. En este caso el abordar la obra de esta artista les ha permitido trabajar con la fantasía y realidad, niñez y madurez y dar rienda suelta a juegos que con otras artistas tal vez no era posible. El espectáculo que se enuncia a sí mismo como para adultes y apto para niñes, nos promete ser una noche mágica que no debes perderte.

Acá les dejamos el Flayer con info relevante y esperamos que lo disfruten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here