Organizado por les Trabajadores de la Salud Autoconvocados, este domingo 11 desde las 15 hs se presentarán numerosos grupos musicales y de danzas en la plaza Sarmiento, en apoyo a la lucha que les trabajadores de la salud pública vienen llevando a cabo en favor de la recomposición salarial.

Desde la organización se invita a la comunidad a participar del evento donde además de los números artisticos, habrán sorteos y micrófono abierto, donde cabe decir que además gran cantidad de vecines, emprendedores y negocios se han solidarizado donando numerosos premios.

La finalidad del Festival es reunir fondos para les trabajadores que han sufrido descuentos en su salario por luchar, y ademas para hacer frente a toda la logistica que atraviesa el reclamo y su organización.

Entre los grupos participantes estarán Adriana Rodriguez, Zambalache, Hermandad Acústico, Los Quitapenas, Irisu, el Elenco de Formación del CIART, Cantautoras en Vuelo, Cuenteros Comunitarios, La Covid, MC Escuela de Ritmos, Cinco, Yellow Jackets, entre otres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here