Este sábado 19 de octubre, a las 21:30 hs, el Trabun Encuentro de los Pueblos, estará llevando a cabo el último evento previo al encuentro de diciembre. Esta peña, tiene como finalidad recaudar fondos para poder solventar la fiesta que este año será el 13, 14 y 15 de dicho mes.

La entrada a la peña tiene un valor de $100 anticipada y $150 en puerta, y estará cargada de grupos musicales y de danza, como Tierra Querida, El Asunto, Huilli Mapu, Duo Epu, Kaypacha, la Mañosa Folk, Quitapenas, el Reencuentro Chamamecero y Chamameceros de los Andes, además de sorteos, empanadas, choripanes, todo en pos de juntar el dinero necesario que se precisa para poder pagar sonido, alojamientos y comida de artistas visitantes e infraestructura de kioskos durante diciembre.

Desde la comisión organizadora del Trabun, solicitan el acompañamiento de la comunidad pues, sin él, seria imposible solventar los numerosos gastos que el encuentro conlleva. Cabe remarcar que el Trabun es una fiesta autogestiva que cuenta con cierto apoyo municipal, pero el mayor trabajo de gestiòn y financiamiento lo lleva la comisión, con peñas, bingos, y rifas durante el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here