El miércoles 26 de febrero vence el plazo para que la empresa Expreso Los Andes cumpla con los acuerdos salariales adeudados de los choferes. En caso que para tal fecha no esté depositado el dinero adeudado, la UTA quedará en libertad para tomar medidas para reclamar el incumplimiento.

En diálogo con Marcelo Mas, delegado de UTA, comentaba las dificultades que están teniendo los choferes para cobrar su sueldo en tiempo y forma desde hace meses, y según Expreso Los Andes, se debe a que el Municipio no deposita el dinero de los subsidios acordados al transporte urbano.

Se han incumplido varios acuerdos, uno para el 14 de este mes y cuyo pago aún no se concretó, otro acuerdo que se venció el dia 22 y tampoco se depositó.

Agregaba Mas: «Los trabajadores no tienen por qué quedar en medio de las negociaciones entre la empresa, el Municipio, Provincia o Nación, los trabajadores solo tienen que cobrar en tiempo y forma, por eso pusimos un punto final y será el día miercoles 26, que si no está depositado lo que se tenia que pagar, veremos que medidas tomar junto con los compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here