El jueves 29 de agosto a las 21 30hs, en la Biblioteca 4 de Febrero del barrio El Arenal, el cantor Fernando Rossini estará presentando su ultimo trabajo discográfico, «Mineral», junto a sus compañeros Hernan Ruiz Díaz (Chaco) y Juan Rodriguez (Bs As).

La presentación, contará también con otros grupos como la Compañía de Danzas Aurora, el charanguista Marcelo Romero, y el Peñi Dúo, tendrá un valor de $200 el bono contribución. El encuentro del jueves será el primero de la gira que luego lo llevará a Bariloche y Lago Puelo.

Nacido en la provincia de Tucumán, y con dos discos editados, desde hace años realiza conciertos con escucha atenta e intima, hasta recitales con un contexto más masivo, recorriendo provincias como Bs As, Río Negro, Córdoba, Salta, Neuquén, etc. y países como Bolivia, Chile y Uruguay.

«Mineral» es un disco con impronta latinoamericana, partiendo de sus raíces tucumanas, recorre también un repertorio norteño, cuyano, litoraleño y rioplatense, que ha contando con invitados de la talla de Nestor Basurto, Daniel Maza, Ramiro Gonzalez, Omar Gómez, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here