Por Colectivo Autogestivo Diverso

El Colectivo Autogestivo Diverso cumple un año, y lo festejamos en comunidad.

No es casual que noviembre, mes de lucha contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes, sea nuestro mes aniversario. Quizás, algo de ese empuje y de esa lucha, de ese dolor y de esa bronca, y de esas ganas amorosas de encontrarnos -siempre acompañades- en los distintos espacios que habitamos; nos haya convocado este mes y hace un año atrás, para desafiar todo lo que no nos deja ser.

Y como nos encanta compartir nuestra manija, este sábado 30, desde las 15 hs., en Propatagonia (Calderón y Sarmiento) nos llenaremos de colores arcoíris y brillos de lucha, para celebrar con Orgullo y Resistencias, todo lo que pudimos caminar a lo largo de este año, exigiendo la legitimación del Colectivo LGBTIQ+, y el reconocimiento de nuestros derechos.

Les invitamos entonces, a que conozcan nuestro hermoso recorrido, compartiendo con nosotres, un festejo cultural y artístico, totalmente gratuito.

Música, intervenciones, lectura de poesías, sorteos, buffet a precios amigables y mucho más. ¡Subite a este bondi y celebrá junto a nosotres!

Si necesitas comunicarte con nosotres, hacelo al 2972430597



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here