Desde las Asambleas del Norte Neuquino por el agua denuncian que esta mañana Carlos Burgos, presidente de la comisión de fomento y dos móviles policiales intimaron nuevamente a la familia Sepulveda a un desalojo en 24 hs.

Durante las semanas anteriores se había conocido la noticia de que que la familia Sepulveda estaba siendo intimada, sin embargo esto no había tenido avances hasta hoy. No se sabe si existe la orden de desalojo, porque hasta ahora es el presidente de la comisión de fomento quien, al parecer, las impulsa.

Hector sepulveda, poblador de Villa Nahueve comentó «Hace más de 80 años vivimos acá, ya tuvimos problemas con la comisión de fomento porque se quedaron con lotes de nuestra familia. Ahora Burgos nos manda esta intimación, sabemos que no es trigo limpio.

Actualmente se encuentran en el lugar 7 niñxs, un bebe de 2 meses y un niño con discapacidad. Desde la asamblea afirman «Solicitamos a la defensoría que haga cumplir la ley 2302 y se retire la orden de desalojo ilegal», al mismo tiempo que hacen un llamado a la ciudadanía a visibilizar esta situación ya que por las restricciones se dificulta llegar a la casa de la familia Sepulveda para saber en que estado está la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here