EL 19 de noviembre es el día mundial de prevención de los abusos a las infancias, desde el colectivo Yo si te creo se realizarán actividades en todo el país. Paula Acevedo, integrante del colectivo Yo sí te creocontó en Fm Che Comunitaria que habrá actividades en Misiones, Corrientes, Jujuy, Entre Ríos, Chubut, Córdoba, Neuquén, entre otros. “Muchas provincias que han sumado distintas organizaciones para entre todes llevar a cabo este grito global contra el abuso sexual”, señaló.

Estas son algunas de las gráficas que nos han llegado para sumarse a este #GritoGlobalContraElAbusoSexual. Agradecemos a…

Publicado por Colectivo en Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias en Martes, 17 de noviembre de 2020

En el marco de estas actividades, hoy se realizará un conversatorio del que participará Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, dos integrantes de la Confederación de Mujeres Indígenas y Victoria Acevedo, que realizarán “un trazado de lo que es el abuso a los cuerpos feminizados. Sobre todo en una línea histórica, lo que viene sucediendo históricamente con los pueblos originarios y lo que continuó en todos los procesos dictatoriales y lo que se continúa en la actualidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here