La 7ma edición del Festival Internacional de Cine para adolescentes Cine a la Vista! se podrá disfrutar doblemente desde el 9 al 15 de septiembre, ya que podrá verse presencialmente en el Centro Cultural Cotesma y en modo on line a través de la plataforma web cineindependiente.ar Habrá películas nacionales e internacionales, cortometrajes realizados por adolescentes y un Foro Latinoamericano sobre Cine, Jóvenes y Educación.

Conocé toda la programación en cinealavista.com y disfrútala online desde la plataforma cineindependiente.ar»

http://www.cinealavista.com/#!/-edicion-2021-2/

Como se sabe, Cine a la Vista! es un festival caracterizado por su Jurado, conformado exclusivamente por adolescentes que a lo largo de sus ediciones llegaban desde distintos puntos de la Argentina, Brasil, Uruguay y Chile hasta San Martín de los Andes para visualizar, debatir y elegir a las mejores producciones cinematográficas.

https://www.instagram.com/tv/CTkKWo1FPY1/

Este año, la situación sanitaria ha provocado la posibilidad de que Cine a la Vista! se expanda hacia otras ciudades a través de la plataforma web cineindependiente.ar  En la cual el público también podrá emitir su voto. Allí se podrán encontrar las películas en competencia, cortometrajes realizados por adolescentes y la muestra paralela, compuesta por algunas novedades y por una retrospectiva de películas que han sido aclamadas por el público juvenil en ediciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here