Laura García, integrante de la Comisión de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura y organizadora del Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realizará durante esta semana, del 12 al 16 de octubre, aseguró que «A pesar de que es mucho trabajo nos genera mucha felicidad», entrevistada por la Fm Che comunitaria.

Laura, contó que esta feria nació de la mano de las bibliotecas populares de San Martín de los Andes «Nosotros empezamos la feria del libro en el 2004 haciendo una articulación con las bibliotecas populares de San Martín de los andes, la 9 de julio y la 4 de febrero, la feria empezó acompañada por las bibliotecas de San Martín. Al año siguiente, empapujados por ellos tomamos la rienda nosotros, empezamos con dos días, después a tres y después pasamos a una semana entera».

La feria se realizará enteramente de modo virtual y contará con la participación de: María Teresa Andruetto, Istvansch, Ruth Kaufman, María Emilia López, Brocha, María Wernicke,Tinkuy, Diego Reis, talleristas de la Biblioteca del Congreso de la Nación, cuentacuentos de la Bayer,  grupo literario Alamberse!, Graciela Cros, Marcelo Gobbo, Santiago Rey, Carolina Biscayart, Javier Gil, Natalia Belenguer, Ariel García, Tamara Padrón, Matías Castro Sahilices.

Las charlas se podran ver por transmisión en vivo de youtube en el canal de «Bliblioteca popular Osvaldo Bayer» y La compra de libros podrá hacerse a través de la página virtual de https://www.calibroscopio.com.ar/tienda poniendo en el cupón VLA2020 para acceder al descuento del 10% y al envío gratuito comunitario que se recepcionará en la biblioteca.

El Cronograma comienza hoy y termina el día viernes 16 y podes verlo entero acá: http://bibliotecabayer.org.ar/feria-del-libro-infantil-y-juvenil-2020/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here