Este viernes 22 de enero, se estrenara en su formato audiovisual, la edición N° 37 del Trabun Encuentro de los Pueblos. Cientos de artistas, entrevistados y  lo característico de esta  fiesta popular de San Martin de los Andes se podrá ver este viernes a través de sus plataformas digitales.

En este contexto de pandemia, en donde nuestra localidad se vio muy afectada en los meses anteriores, cientos de festivales y fiestas de todo el país se pausaron ante el riesgo y la prevención de contagio, pero la comisión del Trabun encuentro de los Pueblos, revolucionó y apostó a una producción audiovisual de alta calidad para no dejar a nuestra ciudad sin la característica fiesta popular de todos los diciembres.

En conjunto con El Tabano Digital y la Concuna colectivo de Arte, se pudieron filmar a más de 200 artistas y 21 entrevistadxs para revivir una vez más lo importante de esta fiesta popular tan importante para ambos lados de la cordillera.

Si bien el Trabun ha tenido jornadas  en distintas plazas de nuestros barrios, esta vez llega con una serie de capítulos audiovisuales que se estrenaran durante los primeros meses del 2021, el primero comenzará hoy viernes 22 de enero a las 22 horas y se podrá ver en el Canal de You Tube y redes sociales del Trabun como Instagram y Facebook, además se transmitirá a través del Canal Local Supercanal y en la plataforma web de Mixturas el canal del Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén.

https://www.facebook.com/TrabunSMA/videos/407648057228351/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here