La audiencia se realizará el 1° de marzo y se podrá participar inscribiéndose hasta el 15 de febrero.

El 1° de marzo se realizará la primera audiencia pública del 2021 para tratar los contratos de concesión de los servicios de agua potable y desagües cloacales de San Martín de los Andes. La carta orgánica establece que las concesiones y privatizaciones de los servicios públicos es condición, además de licitarse de forma pública, realizar una audiencia pública.

El vencimiento de la prórroga de las concesiones actuales es el 26 de marzo, por lo que es necesario tratar las concesiones que se pondrán en vigencia al cumplirse ese plazo.

En el marco de la emergencia sanitaria, se estableció la obligatoriedad de realizar la inscripción para participar de la audiencia, tanto en carácter de oyente como de disertante. Las inscripciones ya están abiertas, se extenderán hasta el 15 de febrero y se realizarán en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Los expedientes estarán a disposición de quien quiera leerlos desde el 11 de enero, tanto en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, como en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here