Esta mañana les estudiantes volvieron a dar lección de compromiso y de contundencia: marcharon a Municipalidad a exigir el reestablecimiento de las frecuencias, que la tarifa no aumente y que empiece a haber boleto educativo gratuito. Además, entregaron notas pidiendo una reunión con Brunilda, con el Concejo Deliberante y solicitando a Omar Guitiérrez que aumente los subsidios para subsanar la situación urgente que hoy aqueja a les vecines en relación al transporte.

La marcha, aunque en día de semana y a las 8:30 de la mañana, contó con la presencia de más de 300 estudiantes y vecines. Fue desde la YPF hasta la Municipalidad, donde se entregó la nota a Brunilda, y luego al Concejo Deliberante, donde se entregó la nota dirigida al Presidente, Sergio Winkelman.

«Somos lo suficientemente capaces de ser nuestra voz y de defender nuestro derecho a la Educación» manifestaron miembros de la UESMA, solicitando ser parte de las reuniones en las que se defina una solución que contemple una tarifa accesible, una frecuencia razonable y un boleto educativo gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here