Por Feria de Productores y Artesanos de San Martín de los Andes

«Dulce Compañía, muñecos y accesorios de tela», nació en el año 2011 como una forma de ayudar a la economía familiar de Claudia Leone, su creadora.
Al principio, comenzó realizando muñecas de tela, por eso el nombre del emprendimiento: ella quería que las muñecas acompañaran a los niños y niñas en su vida diaria y los ayudaran a transitar su alegría, su pena,  su angustia.
Luego,  y tratando de abrir el abanico de productos, comenzó a fabricar comidas de tela para jugar,  en especial tortas. Su valor diferencial es que están cosidas totalmente a mano,  con la posibilidad de personalizarlas a gusto del cliente. Claudia busca darles el máximo realismo. A tal punto, que hay gente que se acerca a sus productos pensando que son comidas reales.


Tambien realiza juegos, títeres,  almohadones,  móviles y mucho más.
Hace más de un año que Dulce Compañía participa de la Feria de Productores y Artesanos de San Martin de los Andes. «La gente se va acostumbrando a encontrarme ahí,  así que vienen a buscar regalitos para cumpleaños, a encargar pedidos o a retirarlos. El boca a boca es muy importante para mí y esto es lo que pasa con Dulce Compañía: quien conoce la calidad de mis productos los recomienda y lo vuelve a elegir». 
No solo tiene clientes de SMA, sino que, a través de las redes sociales, se contactan de instituciones educativas, de comercios o clientes particulares ya que realiza envíos a todo el país.
Podes encontrarla en la Feria de Productores los martes,  jueves y viernes de 16.30 a 19.30hs y los sabados de 9.30 a 13 hs en Elordi 200.


dulcecompaniamuniecos
@dulcecompaniamuniecos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here